24/3/12

a mi madre

 Mi querida mamá, mi querida madre, a pesar de las veces que te lo dije en los ultimos dias pocas veces han sido.tu fuiste todo para mi, me pariste, me enseñaste, me protegiste, me amaste, y a pesar de nuestras peleas y riñas, te quiero con locura, y nos sabes la falta que me vas a hacer, llegue a pensar que ibas a ser eterna pero la vida nos golpea con la muerte. Pero dejas a tu paso por esta vida que duro 81 años, un marido que te adora, dos hijos y dos nietos que te van a echar de menos toda su vida.
 Te toco vivir años muy duros pues naciste 6 años antes de la guerra, la decima de 12 hermanos, pronto tuvisteis que poneos a trabajar, y por desgracia a vivir la perdida de una de tus hermanas mayores y después de tus padres, mis abuelos a los que no llegue a conocer.
Y conforme corrían los tiempos, de la posguerra y una mala economia decides irte a Venezuela, con tu hermana Elisa, a buscarte las habichuelas, y allí, conociste a Isidoro, tu media naranja, no he visto pareja mas unida y enamorada en mi vida. allí estuvisteis trabajando los dos, y labrandonos un porvenir a mi hermano y a mi, volvisteis a España en el 73, y de vuelta a la lucha, y montar la peluquería para poder salir adelante.
Esos vapores y el tabaco te enfermaron, y te aferrabas a la vida, una y otra neumonía pasaste y de todas salías. tenias una familia a la que cuidar.

Los últimos años los pasaste en casa saliendo muy poquito a calle, sobre todo el dia de San Jose, a ver la mascletá, el destino a querido que este año 2012 tambien bajaras a la calle pero no para volver a casa, sino para dejarnos desolados y tristes.

No sabes el vacio que has dejado, y lo mucho que te echo de menos, pero te aseguro que siempre vas a permanecer en mi corazón y en mi recuerdo.
te quiero mamá.








 

Isabel López Belmonte
4/9/1930 - 19/03/2012
Por siempre en mi corazón








Publicar un comentario